Pedraza: «Me quedo con el recuerdo de haberme reencontrado con muchos amigos»

FINAL DE LEYENDAS. Juan Carlos Gómez Pedraza, ex delantero del Atlético de Madrid, atendió a los medios al finalizar «La Final de Leyenda» disputada el pasado domingo en el Vicente Calderón. 

-¿Cómo has visto el partido?

- Publicidad -

Pedraza:»Estábamos diciendo entre nosotros, como no marquen los que han empezado de titulares no sabemos quién va a marcar. Porque hemos salido prácticamente el equipo de la época nuestra, jugadores como Pereria, Mejías, Rubio, Marcelino, etc. Aunque también creo que los jugadores del otro equipo han aflojado como nos han visto salir a nosotros».

-Sensaciones

Pedraza: «La primera sensación que me ha venido es que no se siente lo mismo estando en la grada que en el terreno de juego y encima hoy con el estadio lleno. Es verdad que en mi época, al no haber butacas, entraban hasta 70.000 atléticos al campo, pero en Atleti hoy en día llena el estadio casi siempre. Además, una vez juegas aquí es muy difícil explicar lo que se siente al ser colchonero a una persona que no sea del Atleti«.

- Publicidad -

– ¿Cómo se vive un partido con jugadores de tantas épocas?

Pedraza: «Hoy he compartido experiencias con jugadores que han salido ídolos míos, con chavales que son parte de la historia del Atleti y con los cuatro futbolistas de la actual plantilla del Atlético de Madrid; Gabi, Saúl, Koke y Torres. Así que, imagínate cómo me he sentido al compartir terreno de juego con tantos jugadores. Nunca había vivido algo así«.

– ¿Cuál es tu mejor recuerdo de tu etapa como jugador en el Calderón?

Pedraza: «Mi mejor recuerdo será siempre el que he vivido esta tarde. Aunque he tenido muchas experiencias. En el Calderón he llorado, he reído, lo he pasado bien, he sufrido y he vivido cosas muy importantes, como por ejemplo el día que debutas. Pero hoy me quedo con el recuerdo de haberme reencontrado con muchos amigos que hacía mucho tiempo que no los veía«.

– ¿Irás al Metropolitano?

Pedraza: «Pues sí, he cogido dos abonos con mis hijos y nos iremos turnando para ir. Y he de decir que casi no quedan abonos, he conseguido dos de pura suerte».

Fotografía:Esto es Atleti/Álvaro Moreno

 

COMENTARIOS