«Ponte gafas». Así fue la expulsión de Godín

EXPULSIÓN GODÍN. El central uruguayo fue expulsado por doble amarilla en 2 minutos. La misma jugada que le costó la primera amarilla le acabaría costando la expulsión. Una protesta airada en el minuto 88 le valió una amonestación al central por reclamar que un jugador le hacía falta. Lejos de señalarla el linier indica al árbitro que había sido córner.

El saque de esquina consiguiente estuvo lleno de polémica igualmente pues se reclamó falta del Eibar en el área del Atlético y la jugada casi le cuesta el gol a los colchoneros. En la jugada siguiente ninguno de los miembros del cuerpo arbitral notó que Filipe Luis forzó otro córner que esta vez el asistente determinaba que había sido saque de puerta.

- Publicidad -

Se vio que Fernández Borbalán perdió completamente el control del partido a partir de ese momento, ya que se formó un coro presionando al cuarto árbitro por parte dos miembros del cuerpo y dos jugadores del Eibar. Cuando parecería lógico que fueran amonestados o expulsados los integrantes del equipo armero, el que recibió la segunda amarilla fue Godín, que seguía protestando por la jugada anterior. Según el acta le dijo al asistente «ponte gafas» mientras hacía gestos.

Según recoge el acta arbitral, el uruguayo le dijo al cuarto árbitro «sois muy malos» mientras se marchaba. Podría ser sancionado con hasta cuatro partidos en caso de considerarse menosprecio al cuarteto arbitral. El corro sobre el cuarto árbitro se sancionó con una amarilla solamente. Torres también fue amonestado al finalizar el encuentro por hacer un gesto de asombro con la labor arbitral al terminar el encuentro.

Fotografía: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

- Publicidad -

COMENTARIOS