Saúl: «Si marcamos en la primera parte el Real Madrid se puede poner nervioso»

DECLARACIONES. Saúl habló para la web del Atlético de Madrid. El canterano indicó que están ilusionados y van a dejarse todo el próximo miércoles para intentar pasar la eliminatoria de semifinales de Champions en casa frente al Real Madrid.

-¿Cómo ves la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid?

- Publicidad -

Saúl: «Después del primer partido contra el Real Madrid las cosas se han puesto muy complicadas, muy difíciles para el partido de vuelta. Sabemos que jugar en casa es un plus para nosotros, es un partido en el que tenemos que darlo todo, y sobre todo que la afición se vaya orgullosa de sus jugadores, consigamos el pase o no, que estén orgullosos de nosotros porque lo hayamos dado todo y hacer lo mejor posible. Eso es lo más importante, además de pensar en positivo para intentar conseguir el pase».

-¿Qué importancia tendrá la afición?

Saúl: «Tenemos que jugar con uno más, saben lo importantes que son para nosotros y sobre todo en este tipo de partidos los necesitamos. Nosotros no hacemos un llamamiento porque ellos directamente siempre están con nosotros. Ya lo vimos el otro día en el Bernabéu cuando las cosas estaban difíciles, ahí estuvieron ellos para apoyarnos en las situaciones más complicadas, y por eso tenemos que darlo todo. Ya no por quedarnos bien con nosotros mismos, sino por ellos, que son los que están fuera y nos pueden dar toda su fuerza para animarnos y nosotros honrar la camiseta».

- Publicidad -

-¿Cómo crees que hay que afrontar el partido para pasar a la final de Cardiff?

Saúl: «Al principio no tenemos que volvernos locos. Sabemos que es una eliminatoria que está muy complicada y que va a ser muy difícil, pero tenemos que ir pasito a pasito. Sobre todo mantener la portería a cero, porque si nos meten un gol la eliminatoria será mucho más complicada. Meter un gol en la primera parte nos daría mucha fuerza y le daría ilusión a la gente y eso les puede poner un poco nerviosos. Pero como siempre decimos, los pequeños detalles y sobre todo nuestra cabeza serán muy importantes para este partido».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS