Sin noticias del TAS

FABRICE COFFRINI/AFP/Getty Images

RESOLUCIÓN TAS. El tribunal de arbitraje deportivo, el TAS, sigue sin pronunciarse respecto a la resolución de la sanción que pesa sobre Atlético de Madrid y que le impediría realizar fichajes en el mercado de verano del 2017. France Press ha informado que se espera una resolución del tribunal suizo el jueves por la tarde sobrepasando el plazo de resolución acordado con el club madrileño.

Hace algunos meses el Atlético de Madrid renunció a su derecho a pedir la suspensión cautelar a cambio de tener una resolución definitiva antes del 31 de mayo, por lo que de fallar en su contra impediría que el club pudiera fichar este verano. La sanción por irregularidades en la contratación menores prohibe al Atleti fichar en ninguna categoría masculina durante dos mercados (o ventanas de contratación). El club esperaba el laudo del TAS como muy tarde el miércoles que era el plazo máximo acordado entre las partes.

- Publicidad -

La filtración del nuevo plazo de comunicación ha generado malestar y sorpresa en el seno del club según informa también la agencia de noticias francesa.

Fotografía: FABRICE COFFRINI/AFP/Getty Images

COMENTARIOS