Solano: «Queremos hacer algo grande»

ZONA MIXTA. Andrés Felipe Solano atendió a los medios del club tras la trabajada victoria frente al Villaverde-Boetticher del pasado domingo. El colombiano reconoció sentirse contento y esperanzado por jugar el play-off.

– Debido a una lesión has estado apartado de los terrenos bastantes jornadas, ¿cómo te sientes en tu vuelta a la titularidad?

- Publicidad -

Solano: “He estado lesionado mucho tiempo pero lo que importa es que ahora estoy bien para ayudar al equipo. Las dos últimas victorias han sido muy importantes y hemos conseguido clasificarnos para los play-off. Ahora vamos a por más y queremos ganar la Liga en Parla”.

– Costó ganar el partido contra el Villaverde.

Solano: “Ellos hicieron una buena primera mitad, se encerraron bien y encontraron el gol con cierta fortuna en una jugada puntual. Este equipo tiene madurez para remontar un partido así y conseguimos los tres puntos”.

- Publicidad -

– Se te ha visto muy en forma a pesar de tanto tiempo sin competir. 

Solano: “Me encuentro muy bien aunque me falta ese ritmo de competición que mis compañeros sí tienen. Quedan pocos partidos pero si tengo minutos seguro que recuperaré ese punto. Estoy contento por ayudar al equipo hasta el final de temporada”.

El equipo está haciendo un final de temporada espectacular y ya suma 10 partidos puntuando. ¿Cuál es el objetivo?

Solano: “Nuestro objetivo es quedar primeros en Liga y, claramente, ascender. Queremos hacer algo grande en la historia de este club. El año pasado con el Juvenil y con este mismo cuerpo técnico ya conseguimos algo importante y con estos jugadores podemos repetirlo.”.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

COMENTARIOS