Tachi: «El resultado es valioso, pero la eliminatoria no está cerrada»

ZONA MIXTA. Alberto Rodríguez «Tachi», habló para los medios tras la importante victoria del Atleti B en Torrelavega en el partido de ida de los playoffs de ascenso a Segunda B.

-¿Te parece escueto el resultado tras el buen partido que os habéis marcado?

- Publicidad -

Tachi: «Sabíamos que era un partido muy complicado contra un rival muy fuerte. Veníamos a darlo todo, como hemos hecho durante toda la temporada. Hemos conseguido un valioso 0-1, pero que creo que para nada está cerrada la eliminatoria y nos tocará demostrarlo el fin de semana que viene en el Cerro del Espino».

-Habéis estado sólidos en defensa, pese a la lesión de Sergi.

Tachi: «La lesión de Sergi nos ha perjudicado porque es un jugador importante para nosotros, pero Rafa lo ha sabido suplir muy bien. Últimamente venimos trabajando muy bien en defensa y es la línea a seguir. Estamos a final de temporada y hay que darlo todo en lo poco que queda«.

- Publicidad -

-Os vais del Malecón con la posibilidad de haber conseguido un resultado mayor. ¿Os deja un mal sabor de boca?

Tachi: «Para nada, como he dicho antes, la Gimnástica es un equipo muy difícil y el 0-1 es un resultado muy valioso porque sabíamos que nos iban a apretar, con la gente echándose encima… No han quedado campeones de su grupo por casualidad, han demostrado que son muy buenos».

«La eliminatoria no está cerrada. Necesitamos que la afición venga al Cerro del Espino a darnos su apoyo»

-Un resultado ideal, entonces.

Tachi: «Es un buen resultado, pero no está cerrada la eliminatoria. Necesitamos que la afición venga al Cerro del Espino, que nos den su apoyo, y esperemos que podamos conseguir el objetivo».

-La Gimnástica de Torrelavega es un equipo que genera mucho peligro.

Tachi: «Es un equipo muy veterano, saben a lo que juegan. Tienen jugadores con experiencia que incluso han jugado en Segunda B, pero nosotros, con una media de edad baja, hemos sabido suplirlo muy bien«.

-¿Crees que ha sido un hándicap para el Torrelavega enfrentarse a un filial del Atleti con chicos tan jóvenes?

Tachi: «Esperaban que fuésemos más blandos, pero la identidad de nuestro equipo no es ser blandos, vamos a por el que sea de cara y no nos escondemos de nada».

 

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS