Torres: «Esto es el inicio de algo muy grande, tenemos que pensar en crecer»

JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Torres atendió a los compañeros de beIN Sports tras el partido de vuelta de semifinales de Champions entre el Atleti y el Real Madrid. El Niño se mostró triste por no pasar a la final pero esperanzado en que éste es el camino para llegar a cotas más altas.

-Lo tuvisteis cerca pero no pudo ser. ¿Cómo os sentís?

- Publicidad -

Torres: «Estamos felices por el compromiso de los jugadores, por el esfuerzo, el trabajo, por ver la comunión que hay con una afición que está entregada, volcada y orgullosa de sus jugadores. Es lo que hemos ganado esta noche, dar un pasito adelante más en creer que todo es posible, que con la manera que hemos tenido de afrontar el partido hoy se pueden conseguir las cosas».

«Lo hemos tenido cerca con el 2-0, pero al final, el primer partido fue decisivo en la eliminatoria»

-Habéis caído con la cabeza alta.

Torres: «Esta temporada se ha terminado la Champions pero habrá una próxima y tendremos que empezar a pensar que nuestro sueño es posible. Creo que hoy hemos mostrado el camino, sobre todo en el primer tiempo y es la lectura positiva. La negativa, que no hemos podido conseguirlo. Todos teníamos esperanzas en esta Champions, pensamos que era posible, creíamos y demostramos que no estábamos equivocados. Lo hemos tenido cerca con el 2-0, pero al final, el primer partido fue decisivo en la eliminatoria. Nos tiene que servir para aprender y en un futuro volveremos«.

- Publicidad -

«llevamos muchos años compitiendo con los mejores de tú a tú. A partir de ahí tenemos que pensar en crecer»

-De nuevo os quedáis muy cerca de conseguir la Champions

Torres: «Las grandes cosas no se construyen enseguida. Tenemos que tener claro que el momento que estamos atravesando es simplemente una base para despegar, no es el techo ni el límite que queremos para el club al que todos debemos tanto y queremos tanto. Tenemos que pensar que estamos siendo constantes en Champions y que llevamos muchos años compitiendo con los mejores de tú a tú. A partir de ahí tenemos que pensar en crecer. No tenemos que ver esto como un techo sino como un momento muy importante en la historia del club».

-¿Volveréis a intentarlo?

Torres: «El año que viene hay un nuevo estadio y tendremos más gente con nosotros. Esperemos que eso nos dé un empujoncito, que nuestros grandes jugadores se quieran seguir quedando. Esto es muy importante para ellos, ver que se disfruta en todos los sentidos, cuando se gana y cuando se pierde. El equipo lo da todo siempre y es para sentirse muy orgulloso. He vivido épocas y etapas muy diferentes en este club y me hace estar tremendamente orgulloso vivir este momento y que la gente por fin tiene lo que se merece. Estoy seguro de que ellos piensan de la misma manera y que es el inicio de algo muy grande».

Fotografía: JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS