Amanda renueva con el Atleti Femenino hasta 2018

RENOVACIÓN. El Atlético de Madrid Femenino y Amanda Sampedro han ampliado el contrato que les vincula por una temporada más. De esta forma, la capitana del equipo rojiblanca se compromete con el club hasta el 30 de junio de 2018. Amanda ingresó en la Academia rojiblanca en 2002 y ha escalado con tesón y esfuerzo hasta el primer equipo. La madrileña ha sido la capitana que ha alzado los dos primeros títulos del equipo, la Copa de la Reina en 2016 y la Liga Iberdrola en 2017.

Amanda es el fiel ejemplo de lo que significa el Atleti Femenino. La madrileña ha formado parte de la entidad rojiblanca desde que era una niña de 9 años y ahora con 23 no sólo es capitana del primer equipo, sino que además es el ejemplo de cientos de niñas que quieren imitarla. Tras debutar con 15 años en las filas del primer equipo, su progresión en el club rojiblanco le ha llevado a ser internacional en todas y cada una de las categorías inferiores de la selección. Ahora es fija en la absoluta de Jorge Vilda.

- Publicidad -

Tras conocerse la renovación, Amanda Sampedro se mostraba muy contenta con la posibilidad de seguir en el que siente como su equipo: «Quiero seguir haciendo historia en este club, que me ha visto crecer. Estoy muy feliz de poder renovar por una temporada más, porque el Atlético de Madrid es mi vida. Seguiré defendiendo estos colores por España y por Europa con coraje y corazón, como dice el himno».

En esta línea, la ’10’ del equipo rojiblanco añadía: «Este club me ha dado la oportunidad de debutar en Primera División, de ir con la selección y de sentirme una privilegiada tras poder levantar los títulos de Liga y Copa de la Reina. Aquí es donde he madurado como futbolista y quiero seguir aprendiendo. Ahora vamos a intentar cerrar una temporada inolvidable con el título de la Copa de la Reina. La próxima temporada, aviso, seguiremos dando guerra«.

Fotografía: Atlético de Madrid Femenino

- Publicidad -

COMENTARIOS