Augusto ultima su puesta a punto entrenándose con Tiago

NOTICIAS. Augusto Fernández se recupera trabajando sin descanso en la Ciudad Deportiva Wanda junto a Tiago, que ya ejerce en sus nuevas funciones como miembro del cuerpo técnico de Simeone.

Lejos queda ya la intervención quirúrgica en la rodilla a la que fue sometido el centrocampista argentino el pasado 27 de septiembre tras caer lesionado en casa en un partido de Liga frente al Deportivo de La Coruña. El plazo de recuperación estimado fue de 6 meses, y Augusto no volvió a jugar en toda la temporada recién finalizada. El futbolista se ha quedado en Madrid sacrificando las vacaciones para llegar en plenas condiciones de afrontar la pretemporada con el resto de sus compañeros de equipo el próximo 7 de julio.

- Publicidad -

Para ayudar al argentino, Tiago también se ha quedado en Madrid. El portugués, que colgó las botas tras el fin de curso, formará parte como nuevo miembro del cuerpo técnico de Simeone la próxima temporada, y nadie mejor que él para aconsejar al hasta ahora su compañero dada la experiencia del luso en el puesto de mediocentro, un lugar que Augusto ocupará heredando el sitio que Tiago ha dejado en la medular del equipo rojiblanco. El argentino publicó esta mañana un vídeo en redes sociales donde aparece entrenándose con Tiago en Majadahonda.

Fotografía: @augusto12f / Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS