beIN Sports presenta el documental, ‘Vicente Calderón: Pitido final’

VICENTE CALDERÓN. beIN SPORTS presentó este jueves a los medios de comunicación la producción ‘Vicente Calderón: pitido final’. Un documental muy especial que rinde un sentido homenaje al Estadio Vicente Calderón. La pieza se estrena mañana a las 22h en el canal beIN LaLiga.

Manolo Sánchez, exjugador y Director Deportivo de la Fundación Atlético de Madrid, acompañó al periodista Aitor Lagunas en la presentación del programa, en la que posteriormente se realizó, en primicia, un visionado del especial para todos los presentes.

- Publicidad -

El documental repasa la historia y los momentos más épicos que se han vivido en el hasta ahora hogar de todos los rojiblancos con personajes ilustres como el hijo de Javier Barroso -arquitecto del Vicente Calderón-, Adelardo -exjugador y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca, el propio Manolo, Caminero -Director Deportivo actual- o los periodistas Iñako Díaz-Guerra y Rubén Uría, entre otros.

La pieza se estrenará mañana viernes a las 22h para todos los abonados suscritos directamente o a través de las distintas plataformas al canal beIN LaLiga, contando con varias redifusiones para que ningún espectador se pierda este homenaje al mítico estadio rojiblanco que en pocos meses se despedirá para siempre del lugar que ha ocupado durante 50 años.

Fotografía: Esto Es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS