Borja González ficha por el San Luis

FICHAJES. El ex jugador de la cantera del Atlético de Madrid Borja González ha sido la primera incorporación del Atlético de San Luis procedente del club rojiblanco desde la firma de su convenio el pasado mes de abril.

«Estoy muy feliz por mi llegada al Atlético de San Luis. ¡A darlo todo por el equipo y a conseguir el ascenso»

Borja González – Cuenta personal de Twitter (@borjagonzalez10)

- Publicidad -

El defensa pinteño de 21 años llegó en la temporada 2015/16 al Atlético de Madrid procedente del Atlético de Pinto. Sin embargo, Borja González no ha podido participar en la actividad del Atlético de Madrid ‘B’ esta última campaña ya que el club no le inscribió en competición y le dejó sin ficha. Sin embargo, el volante diestro sí se ejercitó durante toda la temporada con el primer filial colchonero y pudo hacer grupo con el resto.

Tras la difícil temporada del joven madrileño en el conjunto colchonero dirigido por Óscar Fernández, el club ha decidido buscarle salida rumbo a su nueva filial mexicana, el Atlético de San Luis. Así, el futbolista puso rumbo al estado de San Luis Potosí el pasado 8 de junio para empezar una nueva andadura en el fútbol latinoamericano, aunque aun vinculado a la entidad del Atlético de Madrid. El equipo potosino anunció el fichaje del jugador atlético dos días después de su llegada a la capital.

Fotografía: Atlético de San Luis

- Publicidad -

COMENTARIOS