Diego Conde hará la pretemporada con el primer equipo

PRETEMPORADA. A pocos días de que dé comienzo la pretemporada 2017/18, Simeone ha convocado al portero del Juvenil A Diego Conde para que se una al primer equipo. El joven madrileño formará parte del grupo por primera vez desde su llegada al club colchonero.

Diego Conde (Madrid, 28/10/1998) acaba de completar 9 temporadas en la entidad del Manzanares como anunciaba el propio jugador en su cuenta personal de la red social Twitter días atrás. Sin embargo, su décima temporada en el Atlético de Madrid dará comienzo de una manera muy diferente a como lo hicieran las anteriores. A diferencia de sus compañeros juveniles, quienes terminaron la temporada 2016/17 el pasado domingo disputando la final de la Copa del Rey en Calahorra frente al Real Madrid y gozarán de vacaciones hasta bien entrado el mes de julio, el guardameta del División de Honor tendrá que presentarse en Majadahonda la primera semana de julio para ponerse a las órdenes de Simeone y el resto del staff del primer equipo rojiblanco.

Publicidad

diego conde es conocido por su buen hacer en los penalties

A pesar de que el cancerbero madrileño no disputó la final de la Copa del Rey, ha sido muy importante en el equipo de Manolo Cano, donde este último año ha tenido que disputarse el puesto con Alex Dos Santos. Diego gozará de la oportunidad por la que lleva trabajando desde su llegada a los cadetes del Atlético de Madrid y por la que ha llegado a competir con Álex Santomé (cedido esta temporada al UD Sanse de 2ªB), hasta que este pasó al Juvenil A junto con el actual meta del filial Miguel San Román.

La pretemporada con el primer equipo colchonero podría vaticinar un nuevo salto en la trayectoria de Conde habida cuenta de los cabos sueltos en las redes rojiblancas. Con el que parece ser más que inminente traspaso de Moreira al Benfica, sin noticias de la renovación de Bernabé Barragán, quien acaba contrato este mismo mes, y con la incógnita de Werner y de Santomé, el meta juvenil podría tener mayor protagonismo en categorías superiores a la que disputa actualmente.

Fotografía: Club Atlético de Madrid 

COMENTARIOS