El Atleti ingresará el 50% de un posible traspaso de Samu Saiz

TRASPASO. Samu Saiz podría dejar dinero en las arcas del Vicente Calderón. El jugador formado en la cantera colchonera, ha completado una gran temporada en el Huesca, su actual equipo, lo que ha hecho que conjuntos como el Eibar se fijen en él. Según admitió el presidente de la entidad oscense el 50% de un posible traspaso iría para el Atlético.

Agustín Lasaosa ha admitido recientemente que si bien no quieren desprenderse del centrocampista la llegada de una buena oferta podría cambiar dicho planteamiento. Siempre teniendo en cuenta que «la mitad del traspaso irá para el Atlético de Madrid», admitió el mandatario del Huesca. Cabe recordar que Samu Saiz estuvo en el Atleti B el año que se descendió a Tercera, hecho que le abrió las puertas del club. Entonces salió cedido hacia el Huesca donde se quedó en propiedad tras llegar a un acuerdo con los rojiblancos. En dicho acuerdo, que no trasncendió en su momento, estaría contemplado ese 50% de un futuro traspaso.

- Publicidad -

Sea como fuere lo cierto es que el Eibar está interesado en el jugador, hasta el punto de pagar 3 millones de euros por él. De esos, 1,5 irían para el Atlético de Madrid.

COMENTARIOS