El Atleti jugará contra el Nápoles en la Audi Cup

CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

NOTICIAS. El Atlético de Madrid participará en la próxima edición del torneo veraniego Audi Cup que se disputa en Múnich. El club colchonero se enfrentará al Nápoles el 1 de agosto. Bayern y Liverpool jugarán la otra semifinal.

El torneo, que se celebra desde 2009 cada dos años, se disputará los días 1 y 2 de agosto en el Allianz Arena de Múnich. El club rojiblanco jugará por un puesto en la final contra el Nápoles el martes 1 de agosto a las 17:45 horas, mientras que Liverpool y Bayern de Múnich, el anfitrión, disputarán la otra semifinal a las 20:30 horas. El tercer y cuarto puesto y la final se jugarán el miércoles día 3 de agosto.

- Publicidad -

Los rojiblancos participarán por primera vez en el prestigioso torneo veraniego que se disputa en la ciudad bávara y que en sus cuatro ediciones ha sido conquistado por el organizador, el Bayern de Múnich, en tres ocasiones, y en una por el FC Barcelona. Entre los finalistas podemos encontrar al Real Madrid, Manchester City o Manchester United, entre otros.

Fotografía: CHRISTOF STACHE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS