El Prebenjamín campeón de Madrid

CANTERA. El Atlético de Madrid Prebenjamín A se ha proclamado campeón del torneo de Campeones de Madrid. Los rojiblancos se impusieron 2-1 al Real Madrid.

El Prebenjamín A del Atlético es el nuevo campeón de Madrid en su categoría una vez que derrotó al Madrid en la final. Los rojiblancos antes se impusieron al Sporting de Hortaleza A por un claro 3-0. El torneo se disputó en los campos de Cotorruelo.

- Publicidad -
La sanción afectará al Atlético de Madrid en esta categoría

De sobra es sabido que la FIFA ha prohibido inscribir jugadores al club del Manzanares. También en sus categorías inferiores. De ahí que los equipos prebenjamines, los más jóvenes de toda la Academia colchonera, no podrán incorporar nuevos niños este verano, por lo que únicamente podrán completar parte de su organigrama. Es decir, como quiera que la categoría esta formada por niños de siete y ocho años, todos aquellos que superen esa edad pasarán a la siguiente categoría, la de benjamines, por lo que el Atlético no podrá incorporar a prebenjamines de primer año, esto es, de siete años, quedando sólo los equipos formados por los de segundo año, los de ocho. Precisamente los chavales que se han proclamado campeones de Madrid ahora, el curso que viene pasarán a Benjamines. Así pues parece que no habrá niños suficientes para completar los nueve equipos de la categoría que tiene este curso el Atlético.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS