Filipe y Griezmann no juegan en los amistosos de Brasil y Francia

FRANCK FIFE/AFP/Getty Images.

SELECCIONES. La temporada ha terminado para Filipe Luis y Griezmann, toda vez que ambos han afrontado el último compromiso internacional con sus selecciones. Las ansiadas vacaciones llegan para los dos jugadores y lo hacen tras sendos amistosos en los que no han tenido participación. Brasil ha superado a Australia por un contundente 0-4 con un once repleto de suplentes en el que no ha estado Filipe. Por su parte, Francia se ha impuesto 3-2 a Inglaterra en un partido en el que Antoine Griezmann no ha salido del banquillo.

Australia ha completado su último partido de preparación para la Copa Confederaciones ante una Brasil que ha jugado con un once alternativo. Eso ha provocado que jugadores como Alex Sandro, Diego Souza o Taison tuvieran minutos. En este aspecto, Filipe Luis ha visto el partido desde el banquillo y no ha tomado parte del encuentro. Los autores de los cuatro goles han sido Diego Souza por partida doble, Thiago Silva y Taison

- Publicidad -

Más ajustado ha estado el duelo entre Francia e Inglaterra disputado en el Stade de France. Harry Kane era el encargado de abrir el marcador. Antes del descanso, Samuel Umtiti y Djibril Sidibe han dado la vuelta al marcador. Con Varane expulsado y el 2-2 en el marcador tras el penalti convertido por Kane, el encuentro no se ha decidido hasta el minuto 78 cuando Dembélé ha marcado a pase de Mbappé. Antoine Griezmann no ha jugado y Giroud ha sido el delantero titular junto a Mbappé.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images.

COMENTARIOS