Filtrada la primera y segunda equipación

FILTRACIÓN. De nuevo Footyheadlines, como ocurrió el año pasado con la primera y la segunda equipación, se ha adelantado publicando diversas imágenes de la primera y segunda equipación que posiblemente lucirá el Atlético de Madrid en la temporada 2017/18 a los pocos minutos que el Atleti anunciara que mañana se hará oficial el cambio de escudo que tanta división ha generado. La verosimilitud de la noticia es alta por la fiabilidad de la fuente. La camiseta del Atleti de la temporada 2017/18 tendría 4 rayas rojas, 3 rayas blancas con unas distorsiones como de zarpazo en diagonal. La espalda (al igual que las mangas) será mayoritariamente roja  salvo la parte baja que también será a rayas. La inspiración parece ser el nuevo escudo atendiendo al número de rayas.

Como explicamos el año pasado, cuando en 2014 el Atlético renovó su contrato con Nike hasta 2026 se dejaron sentadas las bases de las equipaciones que se sucederían en el próximo trienio como ya informamos al hablar de la segunda equipación del año anterior. La equipación busca ser rupturista y marcar una nueva era con el cambio de estadio.

En cuanto a los pantalones serán azules y las medias rojas, siempre según Footyheadlines. Este portal de contrastada veracidad en este tipo de información ha vuelto a anticiparse al anuncio oficial.

Fotografía: Footyheadlines

COMENTARIOS