Griezmann: «Los futbolistas homosexuales tienen miedo al ‘qué dirán'»

DECLARACIONES. Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, ha vuelto a aparecer en la esfera pública. El delantero francés ha concedido una entrevista a ICON, revista de temática masculina del periódico El País. En dicha pieza, el de Mâcon se aleja de la actualidad del deporte y muestra un lado más íntimo en el que habla sobre su forma de vestir, la homosexualidad en el fútbol o la vida en pareja.

Griezmann, actualmente concentrado con la selección francesa de fútbol, ha afirmado para El País que «los futbolistas gays no salen del armario porque tienen miedo a lo que se pueda decir». Además, en su conversación con el rotativo, ha asegurado que «respeta a todo el mundo» y que «no es habitual que haya homosexuales en el fútbol porque los futbolistas se hacen los fuertes y los duros«.

- Publicidad -

Otro tema redundante en la entrevista es la imagen que proyecta él en sus redes sociales. El galo ha dialogado sobre cómo ser elegante y tener estilo. En relación con esto, Griezmann ha manifestado que «la elegancia es ponerse lo que sea y que te quede bien» y que en ese aspecto admira a David Beckham porque «él se puede poner un pijama y aún sigue teniendo estilo».

Pero no todo ha sido hablar del propio futbolista en la entrevista. El colchonero ha repasado cómo es su vida en casa y hasta qué punto son de importantes en su día a día su hija (Mía) y su pareja (Erika). El jugador francés ha dicho que «Erika es la jefa de casa, yo la llamo así. Ella es la que se ocupa de todo el papeleo de la casa, del club, etc».

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS