Lo mejor del Wanda Metropolitano (II) ZONAS VIP

INFORME ESTO ES ATLETI. La masa social del Atleti se divide entre aficionados proclives al cambio de estadio y los que son totalmente contrarios al mismo. A lo largo de diez días analizaremos diferentes aspectos  del nuevo estadio a nivel técnico, teniendo en cuenta el estado actual del Calderón, sobre todo sin entrar a valorar las posibilidades de remodelación del estadio del Manzanares. Nos pararemos punto por punto en lo mejor y en lo peor de un cambio de estadio que no deja indiferente a nadie.

2. Zonas VIP

El estadio dispondrá de aproximadamente 7.000 localidades VIP, divididas en palcos de diferentes categorías entre las gradas media y alta, así como en zonas privilegiadas dentro de la misma grada media. Se espera que esta mejora sustancial tanto cualitativa como cuantitativamente suponga un espaldarazo importante a nivel de ingresos.

- Publicidad -

Para la explotación de los espacios VIP el Atlético de Madrid se ha unido a los expertos de catering Centerplate e ISG para formar, Neptuno Premium, tal y como contamos hace un año. Estas empresas ya se encargan de macroesapacios y eventos de repercusión planetaria como el estadio de Wembley y la Superbowl.

En octubre, Ana Molina, de Neptuno Premium, presentó las áreas VIP en el Hotel Westin Palace. Andrew Hampel, CEO de ISG, y Adrian Dishington, COO de Reino Unido de Centerplate, representaron a los dos socios del proyecto.

En su pagina web (www.neptunopremium.com) explican que pretenden lograr una «fusión de la historia y los valores del club con una nueva forma de concebir las zonas premium«. Categorizan los espacios VIP en:

- Publicidad -
  • Business para empresas permitiendo hace negocios mientras ves el partido rodeado de servicios como asientos premium externos, zonas de relax, áreas comunes y experiencias culinarias en vivo. Estarán situados en las zonas sur, sudeste y sudoeste
  • Suites espacios privados y personalizados. Cuenta con espacio para ver los partidos tanto en butacas exteriores como en el interior de cada suite. Permiten servicio gastronómico antes y durante los partidos y organizar cenas formales bajo petición. Cuentan con parking en el interior del estadio. Estarán situados en los cuatros lados del estadio.
  • Club concebido como un espacio novedoso donde los socios acceden a una oferta variada de ocio y entretenimiento, con experiencias gastronómicas, actividades lúdicas y eventos. Estan en las partes este y noroeste del estadio.

FOTOGALERÍA OBRA WANDA METROPOLITANO

Serie Análisis del Estadio Wanda Metropolitano

LO MEJOR LO PEOR
1 La Cubierta 1 Ubicación

Fotografías: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

 

COMENTARIOS