Lo mejor del Wanda Metropolitano (III) ZONAS DE PRENSA

INFORME ESTO ES ATLETI. La masa social del Atleti se divide entre aficionados proclives al cambio de estadio y los que son totalmente contrarios al mismo. A lo largo de diez días analizaremos diferentes aspectos  del nuevo estadio a nivel técnico, teniendo en cuenta el estado actual del Calderón, sobre todo sin entrar a valorar las posibilidades de remodelación del estadio del Manzanares. Nos pararemos punto por punto en lo mejor y en lo peor de un cambio de estadio que no deja indiferente a nadie.

3. Zonas de Prensa

La ubicación de la zona destinada a los medios de comunicación en la grada ganará en cercanía, situándose en las filas más bajas y centradas de la grada existente, justo por encima del palco de autoridades.

- Publicidad -

La zona mixta contará con una gran espacio sectorizable según la magnitud del partido. La sala de prensa, será la joya de la corona. Contará con capacidad para 450 personas y servirá también como auditorio multifunción.

Todas las zonas destinadas a medios de información se han pensado para que estén lo más juntas posible, a fin de facilitar el trabajo a los profesionales de prensa. Una novedad muy atractiva para los seguidores VIP, será que los boxes Business tendrán vistas a la sala de prensa.

FOTOGALERÍA OBRA WANDA METROPOLITANO

- Publicidad -

Serie Análisis del Estadio Wanda Metropolitano

LO MEJOR LO PEOR
1 La Cubierta 1 Ubicación
Zonas VIP Accesos y Movilidad

Fotografías: Esto es Atleti / Álvaro Moreno

COMENTARIOS