Manquillo suena para el Sevilla, según MundoDeportivo

RUMOR. El lateral del Atlético de Madrid, que militó la pasada campaña en el Sunderland, estaría en la órbita del Sevilla. Al parecer es una de las opciones que baraja la dirección deportiva del club hispalense.

Si su cesión en la Premier no ha sido todo lo brillante que el futbolista hubiera deseado, parece que el menos le ha situado en el mercado. Manquillo, que a sus 23 años, ve como no termina de entrar en los planes de Simeone, podría tener que buscar minutos lejos de la ribera de Manzanares. Es ahí donde aparece el interés del Sevilla.

- Publicidad -

Los hispalenses ven en él a un jugador joven, aún con mucha proyección y cuyo precio no sería desorbitado ya que finaliza contrato con el Atlético de Madrid en 2018. Manquillo, que ha pasado las tres últimas temporadas cedido en el Liverpool, Olympique de Marsella y en el Sunderland, tiene complicado quedarse en la plantilla rojiblanca ya que en su puesto están Juanfran y Vrsaljko. Por ahí que la opción del Sevilla, de concretarse podría ser interesanta para el futbolista.

Cabe recordar que el Sevilla cuenta con Mariano, de 31 años, como lateral derecho, y en varios medios ha aparecido la información de que Berizzo, el nuevo técnico palangana, quiere incorporar a Jonny, a quien conoce del Celta.

También ha sonado para el Betis

- Publicidad -

La salida de Piccini del cuadro bético ha dejado un hueco en el lateral que podría ser para Manquillo. Setién, según El Correo de Andalucia, no vería con malos ojos la incorporación del jugador rojiblanco.

Fotografía: Esto es Atleti/Tania Delgado

COMENTARIOS