Miguel Ángel Gil se reunió con Fabinho y Jorge Mendes

DAMIEN MEYER/AFP/Getty Images

RUMORES. Según informa el Diario As, el Consejero Delegado del Atlético de Madrid cenó anoche en un restaurante de Madrid con Fabinho, centrocampista del Mónaco, y su representante, Jorge Mendes.

La decisión de Tiago de colgar las botas al finalizar la pasada temporada dejó un puesto vacante en el centro del campo del conjunto rojiblanco. Si bien la sanción FIFA impide a los colchoneros inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2018, Simeone necesita reforzar al equipo con un puesto de pivote en el mediocentro y Fabinho, una de las sensaciones del Mónaco, es el elegido para ocupar dicha parcela. Kranevitter regresará del Sevilla tras su cesión para reforzar el centro del campo, pero el Atlético pretende que el futbolista brasileño del club monegasco firme en el próximo mercado de invierno para afrontar la segunda parte de la temporada que viene.

- Publicidad -

Fabinho, de 23 años, jugó en el filial del Real Madrid cedido por el Rio Ave -club portugués- en la temporada 2012/2013. El AS Monaco lo fichó la temporada pasada y comenzó jugando como lateral derecho, pero por circunstancias terminó ocupando un puesto como mediocentro defensivo y ahí es donde ha ganado protagonismo en el equipo entrenado por Leonardo Jardim, marcando 12 goles y facilitando 6 asistencias en 55 partidos.

Fotografía: DAMIEN MEYER/AFP/Getty Images

COMENTARIOS