Minutos para Thomas, Saúl y Koke en las victorias de Ghana y España

David Ramos/Getty Images.

SELECCIONES. La jornada del domingo ha dejado un doble triunfo para los internacionales del Atletico de Madrid. Thomas ha disputado 75 minutos en la victoria de Ghana por 5-0 ante Etiopía. Por su parte y a pesar de no se jugar como titulares en el centro del campo propuesto por Lopetegui, tanto Koke como Saúl han saltado en la segunda mitad del partido de España ante Macedonia. El combinado nacional se ha impuesto 1-2, reteniendo el liderato de su grupo de la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

Thomas ha sido titular en el partido que enfrentaba a Ghana y Etiopía, duelo valido para la clasificación de la Copa de África de 2019. El mediocentro rojiblanco ha jugado de ‘5’, en el mismo puesto que desempeñó en la pasada Copa de África y que tanto gusta a James Kwesi Appiah. El rojiblanco tuvo un papel activo en los 75 minutos que estuvo en el campo antes de ser sustituido por Acquah. La selección de Ghana se impuso por un resultado de 5-0 con goles de Asamoah Gyan, Boye, Ofori y de Dwamena por partida doble.

- Publicidad -

Por su parte, España se impuso 1-2 a Macedonia y se mantiene como líder de su grupo de la fase de clasificación para el Mundial de 2018 a pesar del triunfo de Italia. Los goles de David Silva y Diego Costa fueron suficiente para superar a una seria Macedonia que recortó distancias por medio de Ristovski. Koke saltó al terreno de juego en el minuto 74 por Thiago para fortalecer el centro del campo. Más efímera fue la participación del otro rojiblanco, ya que Saúl salió en el minuto 92 por Iniesta en un cambio destinado a perder tiempo.

Fotografía: David Ramos/Getty Images

COMENTARIOS