Moreira se irá al Benfica

Michael Bradley/AFP/Getty Images.

TRASPASO. El portero colchonero estaría cerca de salir con destino al Benfica. Los portugueses pagarían menos de diez millones de euros por él.

Según publica el diario portugués A Bola el meta portugues tendría los días contados como rojiblanco. El Benfica estaría dispuesto a ficharlo por una cantidad algo inferior a diez millones además de un porcentaje sobre un futuro traspaso. El meta, que se encuentra de vacaciones en Marruecos, no ha llegado a debutar con el Atlético de Madrid, por lo que vería con buenos ojos una salida. Más aun al Benfica, el club más laureado de Portugal y que tiene vacante un hueco en la portería tras la salida de Ederson. Según informa el medio luso el acuerdo es total entre los equipos y con el jugador, que firmaría un contrato por cinco años.

- Publicidad -

Moreira, considerado uno de los porteros con mas proyección de Portugal fichó por el Atlético en 2014, pero lo cierto es que nunca ha llegado a debutar con al rojiblanca en partido oficial. El luso ha enlazado cesiones en el Moreirense, en la 14/15, y en el Unión de Madeira, en la 15/16, donde sufrió una grave lesió de rodilla. El verano pasado, cuando estaba apalabrada su préstamo al Os Beleneses, la lesión de Moyá frenó la operación, por lo que permaneció en el club del Manzanares a la sombra de Oblak. Se especuló con su salida en el mercado de invierno, pero la baja de Oblak hizo que se quedara… como suplente de Moyá, ya recuperado. Así pues y siempre según A Bola, el portero luso podría tener sus días contados en el Atleti ya que el traspaso podría hacerse oficial el próximo miércoles.

Fotografía: Michael Bradley/AFP/Getty Images

COMENTARIOS