Priscila: “La final contra el Barça será un partido de tú a tú”

ZONA MIXTA. Priscila, que abrió el marcador en la semifinal de la Copa de la Reina contra el Granadilla Tenerife Sur, habló para los medios tras el partido. La delantera se mostró contenta por meterse de nuevo en la final.

-¿Cumples años o los restas? Cada vez estás más fuerte.

Publicidad

Priscila: “Yo creo que los resto, pero me están aguantando las piernas y el cuerpo bien y ahí vamos, para abajo, creciendo”.

-El equipo esta muy fuerte.

Priscila: “La verdad es que estamos muy bien preparadas físicamente. El cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo con nosotras y estamos llegando al final de temporada muy bien”.

-¿Has tenido un poco de picardía en el gol no?

Priscila: “La verdad es que he conseguido controlar hacia adelante y Noelia no salía, no consiguió despejar fuerte con el pie y yo nunca lo quito, soy un poco cabezona para eso”.

-Tu décimo gol esta temporada… ¿Es más especial por ser la Copa de la Reina?

Priscila: “Creo que es el onceavo, perdona que te corrija. Siempre es bonito meter goles para ayudar al equipo a conseguir el objetivo y en este caso es para pasar a la final. Me ha tocado meterlo a mí, el centro también ha sido muy bueno y al final hemos conseguido estar en la final”.

-La celebración iba dedicada al equipo de la AFE, ¿no?

Priscila: “Sí, estuve con las peques y me dijeron que se lo dedicase y el gol va para ellas, que son el futuro, y para la afición que siempre viene a apoyarnos”.

“La final contra el Barça será una un tú a tú como la del año pasado”

-¿Cómo ves la final contra el Barça?

Priscila:Difícil como siempre que nos enfrentamos al Barça. Sabemos que ambos somos rivales muy fuertes, tenemos un juego de posesión y somos buenas definidoras… Será una final de tú a tú como la del año pasado”.

-Atleti vs Barça es el nuevo clásico del fútbol femenino.

Priscila: “La verdad es que sí. Esperemos que siga así y ojalá que todos los equipos sigan creciendo como en este año y haya muchas finales de este tipo“.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS