¿Quienes finalizan contrato en el Atleti B?

ATLETI B. El filial colchonero afronta una nueva temporada con la prohibición de incorporar nuevos efectivos hasta el mercado invernal. El Atlético de Madrid ‘B’ ya ha empezado a hacer movimientos de cara a su nueva etapa en la categoría de bronce del fútbol español; sin embargo, con el inicio de la pretemporada cada vez más próximo (los canteranos que no hagan pretemporada con el primer equipo están citados para el día 11 de julio), aun quedan dudas sobre muchos componentes del Atleti B: 

 Bernabé Barragán. El vínculo contractual entre el guardameta de Los Palacios y el Atlético de Madrid parece expirar este 30 de junio. Con la salida de Moreira al Benfica podría volver a postularse como el tercero en discordia para la portería del primer equipo. FINALIZA CONTRATO. 

- Publicidad -

Carlos Marín. El cancerbero almeriense seguramente competirá con San Román otro año más por un hueco bajo los palos del Cerro del Espino. Carlos Marín, a pesar de tener aún contrato en vigor, renovó con el Atlético de Madrid hasta 2020. La meta del filial rojiblanco nunca estuvo bajo tan disputada. RENOVADO.

 

Borja González. Una temporada en blanco tras quedarse sin ficha en el filial colchonero no ha impedido al pinteño encontrar con facilidad un equipo en el que seguir su progresión. Borja fichó por el Atlético de San Luis mexicano, equipo con el que existe convenio. FINALIZA CONTRATO (NO CONTINUARÁ)

Álex García. La SD Huesca cedió al defensa la pasada campaña para ayudar a cubrir las numerosas bajas que tuvo el filial. El préstamo era de tan solo una temporada por lo que Álex, a pesar de haber formado parte de la última expedición del primer equipo y de integrar el plantel campeón de la Tercera madrileña, volverá a su club. FIN DE LA CESIÓN. 

- Publicidad -

Miguel Acosta. Su buena labor con el Juvenil A le valió la llamada del técnico del Atleti B. A pesar de eso, Acosta apenas ha tenido oportunidad de demostrar en el filial de lo que es capaz. Manolo Cano le requirió para intentar ayudar al División de Honor a ganar la Copa del Rey. FINALIZA CONTRATO (NO CONTINUARÁ)

 Rafa Muñoz. El capitán del Atlético de Madrid ‘B’ campeón del grupo VII se ha ganado con creces la renovación de su contrato. El malagueño amplió su relación con el conjunto colchonero por una temporada más como premio a su gran año liderando al filial. RENOVADO.

 Sergi González. Volvió tras su cesión al Rayo Majadahonda y lo hizo para ascender al equipo. El lateral izquierdo continuará estando en ‘buenos pies’ una temporada más tras la ampliación de su contrato justo antes de su conclusión. El de Los Molinos presumiblemente volverá a formar dupla de capitanes con Rafa. RENOVADO.

Arona Sané. Tras 8 temporadas en el club, el senegalés no continuará vistiendo la camiseta rojiblanca. Esta temporada ha sido uno de los imprescindibles en las alineaciones de Óscar, llegando a jugar 37 de 40 partidos. FINALIZA CONTRATO (NO CONTINUARÁ)

Carlos Ramos. El zamorano llegó al Juvenil B colchonero hace 5 años y ha estado cedido las dos últimas temporadas (CD Guijuelo y Burgos CF). El tiempo de cesiones ha acabado para el mediocentro y ha fichado por el Pontevedra del Grupo I. FINALIZA CONTRATO (NO CONTINUARÁ)

 Roberto Núñez. El delantero colchonero llegó al Atlético de Madrid en 2007 y ha ido escalando puestos desde entonces. A pesar de que no se ha hecho con la titularidad este año, ha marcado 4 tantos en los 19 partidos que ha jugado con el filial y 1 en su debut con el primer equipo. FINALIZA CONTRATO.

Amath Ndiaye. El delantero salió cedido al Tenerife la pasada campaña después de no contar para Afonso. En Segunda División ha sido uno de los jugadores revelación a sus 20 años, por lo que puede que vuelva al club rojiblanco pero, con toda seguridad, no será al equipo filial. El Alavés ha pedido su cesión aunque Simeone podría contar con el canterano por la sanción. REGRESA. 

Con muchas jornadas de pretemporada por delante y con el mercado estival abierto (no para altas pero sí para bajas) es seguro que el Atlético de Madrid ‘B’ seguirá registrando movimientos. Por lo pronto, el resto de jugadores parece que continuarán bajo la disciplina colchonera y que el filial colchonero tendrá que luchar en el Grupo II de Segunda División ‘B’ con la gran mayoría de jugadores que han ayudado a su regreso a esta categoría, así como con algunos que regresen de sus respectivas cesiones o que puedan subir de los equipos juveniles.

 

COMENTARIOS