Sonia, Esther, Paraluta, Corredera y Misa renuevan con el Atleti

RENOVACIONES. Buenas noticias en el Atlético de Madrid Femenino. Quíntuple renovación en las oficinas colchoneras. 3 jugadoras extienden su contrato dos temporadas y 2 extienden su vinculación por una temporada más. 15 jugadoras con contrato en vigor continúan además en la disciplina rojiblanca.

Una de las jugadoras más determinantes de la Liga Iberdrola, sino la que más, esta temporada, Sonia Bermúdez seguirá vinculada al Atlético de Madrid 2 temporadas más. La máxima goleadora del equipo, segunda máxima goleadora de la Liga, extiende su contrato dos temporadas. Renuevan por dos temporadas dos rojiblancas más: Esther y la tercera portera Misa (María Isabel Rodríguez). Marta Corredera y Andreea Paraluta también renuevan por una temporada.

- Publicidad -

Sonia lleva dos temporadas en el Atlético de Madrid donde llegó procedente del Barça tras una carrera plagada de títulos y éxitos. Lejos de bajar el pistón ha resultado clave para que el Atlético se haya proclamado campeón de Copa de la Reina en 2016 y Campeón de Liga en 2017.

La andaluza Esther, de 24 años culmina una nueva temporada como atlética con un título liguero y la convocatoria para el Europeo. La mejor jugadora de las temporadas 2014/15 y 2015/16.

También renueva un talento con mucho recorrido, la joven portera Misa de 18 años que llegó este mismo año en febrero cuando se lesionó Lola Gallardo. La internacional Sub-19 es una apuesta de futuro. Otra portera, la rumana Andreea Paraluta, que sustituyó con solvencia a Lola Gallardo durante su lesión, se ha ganado un año de renovación.

- Publicidad -

Por último una de las favoritas de la afición, la veloz extremo Marta Corredera seguirá también vinculada al Atlético de Madrid una temporada más. La internacional también irá a la Eurocopa este verano. Su última internacionalidad le costó una lesión que la privó de jugar la Copa de la Reina.

15 jugadoras más continúan

Además de Amanda que extendió su contrato una temporada hace unas semanas hay otras 14 jugadoras con contrato en vigor que siguen en el club: Lola Gallardo, Kenti Robles, Marta Cazalla, Rocío Gálvez, Ángela Sosa, María Bores, Ale Rosillo, Silvia Meseguer, Mapi León, Laura Fernández, Carmen Menayo, Andrea Pereira y Andrea Falcón, además de Ainoa Campo, que regresa tras la cesión procedente del Rayo Vallecano.

COMENTARIOS