Acosta ficha por el Getafe ‘B’

ATLETI B/BAJAS. Después de una temporada un tanto irregular en cuanto a las convocatorias Miguel Acosta abandona el Atlético de Madrid y ficha por el filial del Getafe. 

El defensa madrileño comenzó la temporada en el Juvenil A del club colchonero a las órdenes de Manolo Cano, pero tras las primeras semanas de entrenamientos y competición Óscar Fernández reclamó al madrileño para cubrir el hueco en la defensa del Atlético de Madrid ‘B’ provocado por la ausencia de Solano. El jugador, aún en edad juvenil, cumplió con las labores defensivas en 8 partidos, 5 de los cuales como titular. La llamada del primer filial colchonero impidió a Acosta poder participar en la mayoría de los encuentros de División de Honor; sin embargo, una vez consolidado el ascenso del Atleti B, Cano volvió a recurrir al zaguero para afrontar la recta final de la Copa del Rey Juvenil.

- Publicidad -

Tras 7 temporadas en el Atlético de Madrid, el club rojiblanco ha decidido no renovar a Miguel Acosta. El futuro del defensa, no obstante, no se encuentra muy lejos del equipo colchonero y volverá a jugar en el filial de un equipo de la Primera División. El Getafe ‘B’ se ha hecho con los servicios del juvenil para apuntalar un equipo que se ha quedado a las puertas de los play-off esta temporada. Por lo que, por segunda temporada consecutiva, Acosta volverá a luchar por un ascenso a Segunda División B como parte de un equipo de cantera.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS