Augusto reapareció con buenas sensaciones

NOTICIAS. Augusto Fernández volvió a enfundarse la camiseta colchonera tras superar su grave lesión de rodilla. El argentino se mostró contento por, según sus propias palabras, «volver a debutar».

Diez meses después Augusto volvió a disfrutar de un partido de fútbol y a sentirse futbolista. El centrocampista formó en el once inicial de Simeone para enfrentarse al CD Toluca en el centenario del club mexicano y el argentino se sintió como «si volviera a debutar. Ahora que ya ha llegado ese momento toca volver a disfrutar. Tuve muchas sensaciones encontradas y a partir de que sonó el pitido inicial ya me sentía en el lugar donde me gusta estar. La verdad es que me sentí bien, voy poco a poco cogiendo ritmo y físico y lo importante es que la rodilla está bien, me está respondiendo y vamos a ir de menos a más».

- Publicidad -

Augusto quiso agradecer a sus compañeros por el apoyo recibido durante estos meses hasta su recuperación. «En todo momento sentí el apoyo de mis compañeros y de toda la gente en general, pero ellos son los que están conmigo en el día a día y han sido fundamentales para pasar todos estos meses, que han sido muchos. Hoy en día siento gratificación con todos ellos porque he sentido que mis compañeros también se han alegrado al verme de nuevo sobre el campo y eso demuestra que esto es una gran familia«.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS