CanteraGO! Keidi convence y Sergi debuta contra el Toluca

ATLETI B. El lateral Sergi González (al igual que hizo el portero argentino Axel Werner) debutó con el primer equipo en el partido de pretemporada ante el Toluca. Ingresó junto a su compañero del filial, el albanés Keidi Bare, al terreno de juego en la segunda parte.

Sergi, de 22 años, entró al terreno de juego en sustitución de Filipe Luis para jugar los segundos 45 minutos del encuentro. Tras finalizar el encuentro, el canterano declaraba: “ha sido muy bonito poder jugar con el primer equipo, estoy muy contento”.

El canterano Keidi Bare, también jugó y fue uno de los mejores de la segunda mitad. Salió en lugar de Gabi al descanso para sujetar junto a Thomas y Kranevitter el mediocampo atlético. Aportó trabajo y físico. Keidi, internacional albanés de sólo 19 años, fue de los jugadores más interesantes sobre el verde del Nemesio Díez en la segunda mitad. Dejó su lugar a Borré en el minuto 77 dejando claro que el colombiano lo tiene casi imposible para quedarse.

Para Keidi no fue un debut pues el centrocampista ya debutó contra Las Palmas en Copa en enero, donde jugó los últimos 11 minutos del partido de vuelta. El mediocentro, bregador y trabajador es muy del gusto de Simeone y lleva varias convocatorias con el primer equipo con el que entrena con frecuencia.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS