Carla Bautista, nuevo fichaje del Atleti Femenino

FEMENINO. La futbolista Carla Bautista llega al Atlético de Madrid Femenino procedente del Fundación Albacete para reforzar la delantera del conjunto rojiblanco.

La manchega, que cuenta con solo 17 años de edad, juega como delantera y llega a la entidad colchonera para ocupar un puesto en el ataque, cubriendo así el hueco que deja Priscila Borja, que ya anunció su marcha al Betis Femenino tras finalizar la presente temporada.

Carla Bautista anotó 5 goles en 5 partidos disputados con el Fundación Albacete durante la pasada temporada de la Liga Iberdrola, además, es internacional Sub-17 por la Selección Española, con la que se proclamó subcampeona de la Eurocopa de la categoría celebrado el pasado mes de mayo en la República Checa.

La joven jugadora se mostró contenta por su llegada al Atlético de Madrid Femenino ne declaraciones a la web oficial del club, donde dijo que su fichaje “es un sueño que se ha hecho realidad. Estoy muy contenta y es un orgullo que el mejor equipo de España haya apostado por mí. Intentaré, con las compañeras que tendré en cada entrenamiento, seguir aprendiendo y creciendo día a día”.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS