Cayó el filial 2-1 ante la Gimnástica Segoviana

Segovia – 29/07/2017 – 20:30h – 2º Amistoso de pretemporada

Gimnástica Segoviana

Fernan (16′), Anel (66′)
2
1

Atlético de Madrid ‘B’

Christian Perales (34′)
Árbitro: Alfonso Vicente (Comité castellanoleonés)

PRETEMPORADA. El Atlético de Madrid ‘B’ perdió su segundo duelo de pretemporada ante la Gimnástica Segoviana. Christian Perales que sigue enchufadísimo y en racha volvió a marcar de cabeza. Los de Oscar Fernández a pesar de lograr marcharse al descanso con un empate a uno no pudieron evitar que Anel desnivelara definitivamente la balanza con un golazo también de cabeza.

De nuevo marcó Perales, de nuevo de cabeza

El primer once elegido por Fernández sirvió para probar a varios de los juveniles que continúan de pretemporada con el filial colchonero. La dupla ofensiva Salomón-Ródenas cedió protagonismo a Ferreras, quien formó parte del centro del campo colchonero y dio buenas muestras de calidad. El centrocampista, con apenas 17 años de edad, se emparejó bien con un buen Toni Moya, que terminó por convertirse en el salvador del único tiro con peligro del Getafe ‘B’.

perales es el único jugador del filial que ha marcado en esta pretemporada

El primer gol encajado por el filial lo precede una posible falta en el centro del campo. La Gimnástica aprovecha la superioridad al no apreciar nada punible el árbitro y monta una contra que culmina Fernan de tiro cruzado. Marín pudo hacer más.

La reacción del Atlético llegó pasada la media hora con otro gol de cabeza de Perales explotando su altura para superar al portero local Facundo. Con ese resultado de tablas se llegaría al descanso. En la reanudación los numerosos cambios introducidos por ambos equipos penalizo poder ver un juego más fluido. Anel que había ingresado en la segunda mitad marcó a balón parado tras saque de esquina. El cabezazo potente del segoviano no encuentra ninguna resistencia en la defensa demasiado pasiva de los rojiblancos que en esta ocasión vistieron de amarillo.

Los jugadores de la Gimnástica Segoviana, entrenados por un viejo conocido, Abraham García, serán además el primer rival del Atlético en su regreso a la Segunda B. El reencuentro con la categoría comenzará el 20 de agosto en el Cerro del Espino. El míster segoviano hizo énfasis en que será “un partido especial para mi; estoy muy orgulloso de haber entrenado ahí”.

Gimnástica Segoviana: Facundo, Borja Plaza, Alex Alonso, Guille, Javi Marcos, Manu, Asier, Dani Arribas, Ayrton, Fernan, Quino. (En la segunda parte jugaron Alberto, Chema, Anel, Kike, Ivi, Alfonso, Abad y Chema)

Atlético de Madrid ‘B’: 
1a parte: Marín, Isaac, Rafa, Caio, Antonio, Toni Moya, Olabe, Joaquin, Rubén Fernández, Ródenas y Perales.
2a parte: Diego Conde, Solano, Aitor, Tachi, Kilian, Ferreras, Cristian, Rentero, Juan Moreno, Salomón, Manny y Zaka .

Fotografía: Atlético de Madrid ‘B’

COMENTARIOS