Cuatro jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo

PRETEMPORADA. Tras la noticia hace unos días de que Diego Conde, portero del Juvenil A, hará pretemporada con el primer equipo, al menos serán cuatro jugadores más del Atlético de Madrid ‘B’ quienes acompañen al grupo de Simeone en la preparación de la temporada 2017/18.

Apenas quedan unos días para que se produzca el regreso a los entrenamientos de los jugadores del primer equipo del Atlético de Madrid y poco a poco se van desvelando los nombres de los canteranos que este año participarán en la pretemporada. A Diego Conde se le sumarán Keidi Bare, Rubén Fernández, Juan Moreno y Sergi González para compartir los entrenamientos bajo el mando de Simeone y el resto del cuerpo técnico. A la espera de que el técnico argentino decida incorporar algún jugador más de la cantera, vuelven a ser cinco los jugadores de las categorías inferiores los que participen en la pretemporada. Respecto a la temporada anterior tan solo Juan Moreno, quien ya debutara en Burgo de Osma, repite convocatoria.

- Publicidad -

JUAN MORENO, KEIDI, RUBÉN FERNÁNDEZ Y SERGI REALIZARÁN PRETEMPORADA CON EL PRIMER EQUIPO

El Cholo premiará a cuatro jugadores del primer filial colchonero tras una temporada encomiable que ha devuelto al Atleti B a la categoría de bronce del fútbol español. La lista de participantes en esta pretemporada, sin embargo, podría variar en los próximos días pues aún quedan renovaciones y movimientos por anunciar por parte del equipo rojiblanco. Con la prohibición de inscribir nuevos jugadores en este mercado estival, el Atlético podría repescar a varios de sus jugadores cedidos por toda la geografía y que, por ende, entrarían dentro de los planes del argentino al menos durante la pretemporada.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS