El Atleti B comenzará la pretemporada este miércoles

ATLETI B. Casi mes y medio después de conseguir el ascenso a Segunda División B tras vencer a la Gimnástica de Torrelavega, el Atlético de Madrid ‘B’ regresará a los entrenamientos este miércoles 12 de julio con once jugadores del juvenil, la vuelta de algunos cedidos y con hasta siete bajas.

El filial comenzará su primer entrenamiento de la pretemporada en horario vespertino buscando deshacerse lo máximo posible del calor madrileño. Óscar Fernández ha dado cita a 24 jugadores este miércoles a las 19.00h en la Ciudad Deportiva Wanda. Cuatro jugadores de la anterior plantilla han renovado su compromiso con el Atlético de Madrid ‘B’ (Rafa, Sergi, Carlos Marín y Solano) y acudirán junto con el resto de sus compañeros al que será el primero de los muchos entrenamientos que tienen por delante para preparar su regreso al fútbol de bronce.

el atleti b ha confirmado su presencia en 5 partidos amistosos

A fin de poder continuar con la preparación en las mejores condiciones, el primer filial colchonero tomará el relevo del primer equipo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), lugar al que se desplazará el día 23 de julio tras haber disputado el primer partido de pretemporada en Guadalajara. El club ha cerrado ya 5 fechas en las que el Atlético de Madrid ‘B’ deberá enfrentarse a los primeros rivales de la temporada en partidos amistosos. De estos cinco encuentros de preparación, los rojiblancos tan solo disputarán uno como locales (frente al Getafe ‘B’) y aun así será lejos de su ciudad deportiva.

Estos son los partidos ya confirmados de la pretemporada del Atleti B:

22/07. Marchamalo – Atleti B – 18.00h – Campo de La Solana.
26/07. Atleti B – Getafe B – Los Ángeles de San Rafael (hora por confirmar).
29/07. Gimnástica Segoviana – Atleti B – 20.00h – Municipal de la Albuera
04/08. Balompédica Linense – Atleti B – 20.30h – La Línea de la Concepción.
12/08. San Sebastián de los Reyes – Atleti B – Matapiñonera (hora por confirmar).

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS