Aurélie Kaci, segundo fichaje del Atleti Femenino

FEMENINO. El Atlético de Madrid ha acometido el fichaje de la internacional francesa Aurélie Kaci que llega al Atlético de Madrid Femenino procedente del Olympique de Lyon. Ha desarrollado casi toda su carrera en este club, con una estancia exitosa de tres años en el Paris Saint-Germain. La internacional francesa de 27 años de edad, juega en el centro del campo como pivote defensivo.

Si en el caso de Carla Bautista, se ha buscado juventud y descaro, en el caso de la gala, se busca experiencia y veteranía en una jugadora experimentada y con un palmarés personal importante: 4 Champions Leagues femeninas, 8 Ligas y 3 Copas de Francia.

Kaci es una jugadora experimentada formada en la cantera del Olympique de Lyon (donde debutó con 16 años) con los que ha jugado nueve temporadas como profesional con un paréntesis de tres campañas entre medias en las que defendió la camiseta del Paris Saint-Germain. Acumula más de 150 partidos oficiales entre el PSG y el Lyon, 24 de los cuales han sido en la Womens Champions League.

Su posición natural es el pivote defensivo en el centro del campo, pero por sus cualidades puede actuar también como defensa. La futbolista ha dejado sus impresiones en la web oficial del Atlético de Madrid, Kaci reconoce que es “un privilegio tener la oportunidad de jugar para un gran equipo como es el Atlético de Madrid Femenino. Es un nuevo desafío para mi. Estoy impaciente por empezar esta nueva aventura y trabajar con el equipo técnico, con mis compañeras, por adaptarme a un nuevo entorno y por jugar de nuevo en una gran competición como la Champions League. Quiero aportar mi experiencia adquirida en Lyon y el PSG para ayudar al equipo, con el fin de ganar de nuevo la Liga Iberdrola, la Copa de la Reina y llegar lo más lejos posible en la Champions League“.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS