Godín hizo feliz a Ruth

DIEGO GODÍN. Ruth García, la joven seguidora rojiblanca afectada con la extraña anemia de Fanconi (que incrementa la posibilidad de leucemia en  niños) recibió una visita muy especial. Diego Godín la fue a ver el día de su cumpleaños en el hospital Niño Jesús donde lucha como una campeona para vencer a su enfermedad.

Los que hemos tratado a Diego Godín en las distancias cortas sabemos de la enorme calidad humana del faraón. Su entorno ayer se desvivió en conocer con disimulo donde estaba la niña para darla la mejor sorpresa de su vida. Sin prensa, sin revuelo, con una camiseta para la cumpleañera el central se bajó a Madrid en un rato libre para compartirlo con Ruth. Un sueño para cualquier niño. Ruth tuvo el mejor regalo de su vida para seguir luchando partido a partido.

Las redes sociales se inundan estos días de tuits de apoyo a la luchadora Ruth. Su familia se encarga de agradecer y retuitear la oleada de solidaridad. Con los hashtags #SuperRuth y #RuthVSFanconi por un rato Twitter se vuelve un lugar mejor.

COMENTARIOS