La pretemporada del Atleti será retransmitida por GOL

PRETEMPORADA. La cadena temática GOL será la encargada de retransmitir la pretemporada 2017 del Atlético de Madrid. El canal deportivo en abierto ha confirmado la emisión como producto estrella de todos los partidos de la Audi Cup, torneo de verano que organiza el Bayern Múnich y en el que tomarán parte Bayern, Liverpool, Nápoles y Atleti. Además de los cuatro partidos de este torneo, GOL tiene la intención de retransmitir el resto de citas de la pretemporada rojiblanca, aunque no todas están confirmadas.

Haciendo buena esta intención, GOL retransmitiría hasta cinco partido del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. La primera cita de la cadena con los aficionados rojiblancos tendría lugar el 22 de julio con el habitual Memorial Jesus Gil que el equipo disputa ante el Numancia en el Burgo de Osma tras completar el Stage de Pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. El siguiente partido de los colchoneros tendrá lugar el 25 de julio, en México, con motivo del centenario del Toluca.

- Publicidad -

Mientras que la Audi Cup tendrá lugar entre los días 1 y 2 de agosto en Múnich, la otra fecha confirmada en la pretemporada del Atlético de Madrid es el amistoso del 6 de agosto ante el Brighton. Ausente en la edición de 2017 del Carranza, en el que estarán Cádiz, Las Palmas, Málaga y Villarreal, el conjunto colchonero valora disputar otro partido amistoso en la semana previa al inicio del campeonato liguero, aunque este compromiso no está cerrado.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS