La Suiza de Viola cae ante Austria

DANIEL MIHAILESCU/AFP/Getty Images

NOTICIA. Viola Calligaris no jugó en la derrota de Suiza en el Europeo Femenino. La selección suiza perdió ante Austria (1-0) en su debut en la Eurocopa de fútbol femenino que se está celebrando en los Países Bajos. Viola, el flamante fichaje del Atlético de Madrid, no pudo ayudar a su selección al no disputar ningún minuto del encuentro.

El combinado austriaco superó con claridad al las suizas en el primer acto del partido. Tras la reanudación, el equipo hélvetico quiso reaccionar y todo parecía a que Viola saltaría al terreno de juego. Aunque los acontecimientos se precipitaron cuando una de las dos centrales de Suiza fue expulsada.

- Publicidad -

Mañana será el turno de la selección española y ahí sí podrían debutar en el europeo femenino varias jugadoras colchoneras. En la convocatoria de Jorge Vilda, seleccionador español, hay hasta ocho jugadoras que pertenecen al Atlético de Madrid. Son las siguientes: Lola Gallardo, Andrea Pereira, Mapi León, Alexandra López, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera y Esther González.

Fotografía: DANIEL MIHAILESCU/AFP/Getty Images

COMENTARIOS