Laia Alexandri, más juventud para la defensa del Atleti Femenino

FEMENINO. El club ha anunciado su tercer fichaje, Laia Alexandri, procedente del Barça B, que llega para reforzar la zaga. La futbolista es internacional sub 17, al igual que Carla Bautista, y llega al Atlético de Madrid Femenino para rejuvenecer la plantilla del conjunto rojiblanco.

La catalana, de 16 años de edad, se desenvuelve con soltura como central y como mediocentro defensivo. Llega a la entidad colchonera para reforzar una línea reforzando los rumores procedentes de la prensa catalana de que Mapi León pudiera tomar el camino inverso tras el Europeo de los Países Bajos.

A pesar de su juventud, la internacional Sub-17 ha logrado Campeonato de Europa Sub 17, lograr dos Subcampeonatos de Europa Sub 17 y un tercer puesto en el Mundial Sub 17 con la Selección Española.

En palabras de la nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino a la web del club, “Vengo a un club campeón de la liga Iberdrola. Llego muy ilusionada porque voy a estar rodeada de las mejores jugadoras de España. Estoy con mucha ilusión de empezar ya. Soy una jugadora a la que le gusta ir al ataque a pesar de jugar como defensa o en el mediocentro defensivo“.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS