Recta final del stage de Los Ángeles de San Rafael

PRETEMPORADA. El Atlético de Madrid sigue su preparación en Los Ángeles de San Rafael. Los tocados vuelven poco a poco a la dinámica de grupo (incluido Gameiro). La alta intensidad de los entrenamientos ha pasado factura a varios jugadores. Vrsaljko dio el susto ayer, al igual que Lucas pero hoy han entrenado con normalidad. Gaitán volvió al grupo tras dos días entrenando en el gimnasio por molestias musculares.

La más feliz de las noticias es que Gameiro apura los plazos de su recuperación tras la operación a la que se sometió hace unas semanas para tratar su pubalgia. El francés hizo carrera continúa sobre el césped y realizó ejercicios específicos con los recuperadores.

- Publicidad -

Esta tarde-noche el equipo se despalazará al restaurante José María de Segovia para celebrar la tradicional cena con cochinillo donde el equipo confraternizará y se conjurará antes de iniciar los amistosos de preparación, el primero de los cuales será el día 25 de julio frente al Toluca en México con motivo del centenario del equipo norteamericano.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS