Rober Núñez no renovará con el Atleti

ATLETI B. A pesar de que no se conoce aún el destino del delantero de Talavera, Rober Núñez no renovará su contrato con el Atlético de Madrid tras 9 temporadas en el club. El ‘9’ rojiblanco no tuvo demasiado peso en el filial de Fernández.

Continúan registrándose bajas en el grupo que devolvió al Atlético de Madrid ‘B’ a Segunda División ‘B’ tras dos años luchando en la Tercera División madrileña. Con la próxima salida de Rober, el filial ya suma dos bajas en el ataque para la temporada 2017/18 que habrá de suplir con gente de las categorías inferiores. Rober sumó tan solo 4 dianas en la pasada campaña en una delantera que, salvo por Zaka, ha estado poco afortunada de cara al gol respecto a lo que podría haber sido.

- Publicidad -

ROBER ANOTÓ 23 GOLES EN LAS ÚLTIMAS 4 TEMPORADAS

Los números del manchego pueden atribuírsele a la falta de protagonismo que ha tenido esta temporada en el filial rojiblanco. Habiendo disputado tan solo 5 partidos completos en toda la temporada, el joven delantero ha conseguido debutar en partido oficial con el primer equipo de Simeone. Rober incluso  anotó su primer tanto en Copa del Rey frente al Guijuelo. Sin embargo, el killer de 21 años no está dispuesto a permanecer relegado a un segundo plano otro año más y ha decidido aprovechar la finalización de su contrato con el club colchonero para buscar nuevas metas y continuar su progresión. Si bien es cierto que el delantero no permanecerá vinculado al Atleti, a fecha de hoy aun se desconoce cuál será el equipo que apuntale la siguiente temporada.

Debutó en noviembre con el primer equipo en Copa ante el guijuelo

Son varios los compañeros del delantero que debutó con el 32 a la espalda los que han empezado a despedirse de él a través de las redes sociales. Rober deja buen recuerdo en el club a pesar de la discreción impuesta durante la segunda temporada en el Atleti B. Con 9 goles en Tercera, 13 goles en UEFA Youth League, 1 en Copa del Rey con el primer equipo y habiendo debutado en Segunda B con el filial en la 2013/14, el talaverano abandona la entidad rojiblanca.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti

- Publicidad -

COMENTARIOS