Rocío Gálvez jugará cedida en el Betis

CESIÓN. La central rojiblanca Rocío Galvez jugará cedida en el Real Betis Balompié Femenino la temporada próxima tras llegar a un acuerdo el club sevillano con el Atlético de Madrid. La jugadora espera dejar atrás las nefastas sensaciones de sus continuas lesiones graves (ligamento cruzado en marzo de 2016 y ligamento cruzado y menisco en noviembre del mismo año).

Rocío ya jugó en la entidad hispalense en la temporada 2013/14 desde donde dio el salto precisamente al Atlético de Madrid tras un gran mundial Sub-17. La central es uno de los mayores talentos del equipo rojiblanco y se espera que recupere sensaciones jugando muchos minutos en el Betis dejando atrás los aciagos recuerdos de tantos meses de fisios, muletas y recuperadores.

- Publicidad -

Los atléticos ya tienen segundo equipo en la Liga Iberdrola. Aparte de la muy querida Priscila Borja que volvió al equipo de la que es seguidora, otra bética Rocío Gálvez jugará la temporada que viene como verdiblanca «con la ilusión de jugar y de volver a un sitio donde nos han tratado tan bien», en palabras de la defensa internacional.

 

COMENTARIOS