Vitolo, nuevo jugador del Atlético de Madrid

FICHAJES. El Atlético de Madrid ha oficializado a las 14:15 el fichaje de Victor, Machín, ‘Vitolo’ como jugador rojiblanco hasta 2022. El canario será inscrito en enero de 2018. El club también ha acordado que juegue en Las Palmas hasta final de año. El internacional tiene 27 años y ha sido internacional en 11 ocasiones. Puede jugar como extremo y como delantero.

Cronología del fichaje

- Publicidad -

11:30 Deportes Cope adelantaque Vitolo habría depositado la cláusula de rescisión en la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Álvaro González de Libertad FM, desgrana que el jugador tiene previsto viajar a Las Palmas en las próximas horas donde se especula que será presentado como jugador de Las Palmas, tal cual hemos detallado esta misma mañana. Eso significa que el jugador tendría un contrato privado con el club madrileño para convertirse en jugador rojiblanco a partir de enero.

11:45 Patricio Viñayo, director general de Las Palmas acude a la sede de la LFP acompañado de letrados del club según recoge en un video Mundo Deportivo. Victor Machín, ‘Vitolo’, viajará a Gran Canaria en un vuelo privado fletado por el equipo amarillo y será presentado mañana en el Estadio Insular. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y se especula con el papel de Simeone para presionar al club por un lado y convencer al jugador por otro.

13:00 Vitolo se ha persona con la intención de depositar la cláusula junto a su representante antes de volar a Las Palmas. Según Alberto Barbero, se espera un comunicado oficial del Atlético de Madrid cuando se haga efectiva la libertad del jugador canario.

- Publicidad -

 

COMENTARIOS