Solano extiende su contrato hasta 2020

ATLETI B. El Atlético de Madrid sigue cerrando filas en torno a los jugadores con más proyección de la cantera. Así, el club colchonero ha decidido prolongar el contrato de Andrés Felipe Solano hasta junio de 2020. El zaguero colombiano se convierte en la cuarta renovación estival del filial colchonero tras Rafa, Sergi y Carlos Marín, así como el segundo en hacerlo hasta 2020.

“Segunda b es un nuevo reto para nosotros”

Ándrés Felipe Solano, defensa del Atlético de Madrid ‘B’.

Solano, quien empezase su andadura con el filial una vez ya iniciada la pasada campaña, tenía contrato en vigor hasta junio de 2018. El de Santa Marta participó tan solo en 13 encuentros con el Atleti B debido a las lesiones y a la convocatoria con la selección de Colombia Sub-20. El defensa colombiano, sin embargo, rindió con creces durante el último tramo de la temporada a pesar de haber invertido un largo periodo en su recuperación. El gran rendimiento del joven colombiano ha valido para prolongar su contrato dos temporadas más, por lo que podría vestir la rojiblanca al menos hasta junio de 2018.

“Soy un afortunado por haber encontrado estos compañeros y este cuerpo técnico”

Ándrés Felipe Solano, defensa del Atlético de Madrid ‘B’.

El jugador de 19 años habló con los medios del club tras estampar la firma en su nuevo contrato y mostró su felicidad y satisfacción por permanecer vinculado a la entidad colchonera, lo cual califica como un sueño, un orgullo tremendo y una gran ilusión que el Atlético de Madrid confíe y me permita devolver esa confianza con esfuerzo y trabajo”La trayectoria del colombiano, a su corta edad, no es nada desdeñable en el Atlético de Madrid y es que desde su llegada, Solano ha formado parte del Juvenil bicampeón y del Atlético de Madrid ‘B’ campeón de Liga, consiguiendo el ascenso a Segunda B.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto es Atleti 

COMENTARIOS