A Conte las palabras de Costa le provocan risa

COBHAM, ENGLAND - AUGUST 04: Antonio Conte, manager of Chelsea, talks during a Chelsea Press Conference at Chelsea Training Ground on August 4, 2017 in London, England. (Photo by Jordan Mansfield/Getty Images)

CASO DIEGO COSTA. Las palabras al Daily Mail de Costa no parecen haber debilitado al entrenador del Chelsea Antonio Conte dentro del club londinense. El entrenador se rió cuando fue preguntado por las declaraciones de Diego Costa.

Preguntado sobre que pensó cuando leyó que Costa decía que le habían tratado como un criminal, que se debería bajar su precio para poder ir al Atlético estalló en una carcajada que se agudizó cuando le preguntaron si había hablado con el jugador. Con sorna dijo que todos en el club saben que había pasado con él el año pasado y pasó a la siguiente pregunta. No parece alejarse el futuro de Costa de los Blues ni parece acercarse al Atlético (que se mantiene en un inexplicable silencio respecto a la operación) para desesperación de la afición rojiblanca y del jugador.

COMENTARIOS