Acuerdo con la Sampdoria por Vietto

NOTICIA. Luciano Vietto parece tener las horas contadas en el Atlético de Madrid. Según varias fuentes, la Sampdoria y el club colchonero habrían llegado a un principio de acuerdo y solo faltaría el sí del jugador argentino. La operación por el delantero rondaría los 20 millones de euros.

La última información sobre Vietto procede del periodista César Luis Merlo, que ya acertó en sus informaciones sobre las ventas de Kranevitter y Santos Borré. 

- Publicidad -

El futuro del jugador argentino parece estar lejos de Madrid. Con la llegada inminente de Diego Costa, las renovaciones de Torres y Griezmann y la continuidad asegurada de Gameiro y Correa, el delantero se ha quedado sin sitio en el club colchonero.

Salvo confirmación oficial y a expensas de lo que ocurra en la negociación entre Vietto y el club italiano, el jugador argentino seguirá los pasos de Santos Borré y Kranneviter, que ya han sido vendidos a River Plate y Zenit respectivamente.

Vietto, Borré y Kranneviter fueron comprados en la temporada 2015/2016 y a la campaña siguiente fueron cedidos para que acumulasen minutos en otros conjuntos. Los dos argentinos fueron prestados al Sevilla mientras que Borré fue cedido al Villarreal. Los tres empezaron siendo protagonistas en sus equipos, aunque su importancia se fue diluyendo con el paso de los meses.

- Publicidad -

Si finalmente se da el traspaso, el Atlético de Madrid ingresará 20 millones por Vietto y, por tanto, recuperará prácticamente toda la cantidad de dinero pagado al Villarreal en el verano de 2015 por Vietto. La venta del argentino puede sumarse a las seis que ya son seguras: Theo Hernández (30 millones), Óliver Torres (20), Kranneviter (8), Manquillo (5), Amath (3) y Santos Borré (3).

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado.

 

COMENTARIOS