Al Khelaifi pasa el día en Madrid y la afición teme por el futuro de Oblak

PARIS, FRANCE - AUGUST 04: Neymar poses with his new jersey next to Paris Saint-Germain President Nasser Al-Khelaifi after a press conference on August 4, 2017 in Paris, France. Neymar signed a 5 year contract for 222 Million Euro. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

JAN OBLAK. Muchos aficionados han entrado en pánico hoy por una inminente salida de Oblak en dirección al PSG. Los rumores se han disparado en torno al mediodía cuando varios medios han informado que Al Khelaifi, el dueño del PSG y consejero delegado de Qatar Sports Investment (dueña de BeIN Sports), se encontraba comiendo en el madrileño restaurante Di María.

Sobre la mesa está el supuesto interés del PSG en fichar a Jan Oblak. El dos veces trofeo Zamora tiene en la actualidad una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El Atlético de Madrid está en conversaciones para subir la cláusula de rescisión (se habla de 250 millones de euros) a la vez que le subiría el sueldo. 

La prensa parece coincidir en que el club madrileño no tiene pensado negociar, ni rebajar la cláusula o facilitar pagos. Sobre lo que no hay consenso en la prensa es sobre si Al Khelaifi se ha visto o no con responsables del club durante su breve estancia en Madrid.

COMENTARIOS