Augusto: “Somos un gran equipo y eso nos favorece individualmente a los jugadores”

ZONA MIXTA. Augusto, feliz y disfrutando tras su larga lesión, intenta exprimir los buenos momentos y sueña con tener continuidad en la temporada a punto de empezar.

-¿Que sabéis del interés del club por Costa?

Augusto: “Él es uno de los mejores jugadores y ese es el tipo de jugadores que quieres tener de compañero. Pero es una cosa del club y no sabemos nada”.

-¿Que sabéis del interés del PSG en Oblak?

Augusto: “Le tenemos en el vestuario ahora y nos quedamos con eso, con el presente”.

-¿Como es el regreso tras más de 300  días fuera?

Augusto: “Muy bien, con mucha ilusión, esperé mucho el momento y trato de disfrutarlo. Voy evolucionando, voy sumando ritmo y poco a poco dando buenos pasos”.

-Y ahora llega la llamada de la selección.

Augusto: “Soy mucho de vivir el fútbol y me cuesta disfrutarlo más. Estoy intentando coger perspectiva para precisamente eso. A causa de la lesión trato de disfrutarlo más todo. Este es un gran equipo. El equipo hace que te metas en dinámica, siempre te hace las cosas más sencillas y por eso cada día me siento mejor”.

-Ahora vas a querer jugar todos los partidos.

Augusto: “Siempre. Desde que me dieron el alta mi idea siempre es competir, y la base del equipo es esa, y siempre quieres jugar. Después la decisión de si juegas o no es del entrenador, pero nuestra obligación es dar el máximo”.

-¿Cómo está el equipo?

Augusto: “Como tiene que estar a estas alturas. Hemos ido de menos a más, ésos son los pasos que se estiman en una pretemporada donde las cargas físicas son altas. El cuerpo se entumece un poco y por eso cuesta después soltarse a la hora de jugar y sentirse liviano, pero poco a poco lo vamos encontrando y llegamos bien para el inicio de LaLiga

-¿Que tal de central hoy?

Augusto: “Bien. Aquí todo lo que sea sumar para el equipo es importante. Estamos para darle soluciones al entrenador”.

 

 

 

COMENTARIOS