Campeonas con goleada del Trofeo Índalo

Trofeo Femenino Índalo – Pallafría (Burgos) – 21/08/2017 – 12:00h

Athletic Club

Moraza 34′
1
5

Club Atlético de Madrid

Corredera 26′, Esther 43′, Ludimila 74′,Sosa, 80′, Carla 84′

CRÓNICA. Victoria y trofeo veraniego para las vitrinas del equipo femenino. El Athletic recibió una severa goleada 1-5 ante unas rojiblancas que carburaron en ataque.

El Atleti dejó atrás las irregulares sensaciones del cuadrangular jugado en Fuenlabrada durante el puente de agosto donde derrotó 3-0 al Anderlecht  fue arrollado por las francesas del Montpellier 1-6 y empató 1-1 con el Valencia. 

- Publicidad -

El primer cuarto de hora comenzó dominante por parte de las madrileñas que acumularon dos acercamientos de Kaci y Meseguer y un mano a mano de Esther sin premio antes de abrir el marcador. Corredera marcó un sensacional gol de potente disparo desde la frontal para poner el 0-1. Las vascas contestaron con el empate diez minutos más tarde. Antes del descanso Esther lograría desnivelar el marcador de nuevo para irse a la caseta con un 1-2 a favor del Atleti.

En el duelo rojiblanco los nuevos fichajes dieron su mejor versión. La ariete brasileña Ludimila recién llegada se estrenó marcando el 1-3. Habían avisado antes del gol Sosa y Carla que se querían unir a la fiesta y así lo acabaron haciendo.

En menos de cinco minutos y a diez del final del encuentro llegaron sendos goles de Ángela Sosa y Carla Bautista que parecen muy entonadas en su faceta goleadora de cara al comienzo liguero. El 1-5 final demostraba la superioridad madrileña en el derbi rojiblanco.

- Publicidad -

El inicio liguero lo seguirán preparando en Los Ángeles de San Rafael donde jugarán un partido contra los cadetes. El primer partido será con el Fundación Albacete como visitante el 3 de septiembre.

FICHA DEL PARTIDO:
Athletic Club: Ainhoa; Moraza, Nekane, Joana, Ainhoa, Eunate, Erika, Leia, Gimbert, Ane Bergara y Oihane.
Atlético de Madrid: Paraluta; Laia, Pereira, Cazalla, Kenti, Kaci, Meseguer, Sosa, Amanda, Corredera, Esther . También jugaron: Lola Gallardo; Carla Bautista, Ludmila, Viola, Itzi y Cris.

GOLES:
0-1 (26′) Marta Corredera.
1-1 (34’) Moraza.
1-2 (43’) Esther González.
1-3 (74’) Ludmila Da Silva.
1-4 (80’) Ángela Sosa.
1-5 (85’) Carla Bautista.

COMENTARIOS