Costa no da un paso atrás: «Mi futuro ya está definido»

Diego Costa celebró así el gol definitivo

DIEGO COSTA. El medio brasileño Globoesporte, informa que Diego Costa habría sido tajante al hablar de su futuro con el presidente de la Federación Sergipana de Fútbol (Sergie es el estado al que pertenece Lagarto), Milton Dantas en una conversación que ambos mantuvieron el miércoles en la sede de la federación.

En una reunión en los que el delantero y el mandatario trataron sobre asuntos futbolísticos en Lagarto hubo tiempo para otros asuntos. Además de hablar sobre el equipo de Lagarto que ha evitado el descenso, también hablaron sobre su futuro y el presidente reveló que Costa no tiene dudas «Mi destino ya está definido. He de volver al Atlético de Madrid esta temporada. El Chelsea no quiere liberarme de momento pero la situación se arreglará cuando vuelva a España«, confirmando de paso que su próximo paso para hacer presión podría ser esperar la resolución del caso en España.

- Publicidad -

Esto se conoce el mismo día en el que Hugo Condés de Onda Cero revela que el Atlético de Madrid habría hablado con Costa y estaría dispuesto a hacerse cargo de la multa que le impusiera el Chelsea al jugador que ronda ya las trescientas mil libras y aumentará por cada semana que no se reincorpore.

COMENTARIOS